lunes, 13 de abril de 2009

Martin Gallego

f 4.0, 1/25 , ISO 100.

Como ya dije en flickr, "Martín es um exelente fotografo. Nao pelas suas fotografias, mas principalmente pela sua sabiduria...um bem tao presiado e tao escasso em nossos dias." Por esta razón doy inicio a mi blog con un retrato suyo que tuve la oportunidad de hacer un día que tuvimos hablando sobre fotografía, como hacerla y como comportase como fotógrafo con las personas que queremos fotografiar. También fue el que comento la importancia de acompañar la fotografía con un texto...de ahí hasta este blog fue un salto. Para nada quiero hacer una copia de su blog...mas bien es una inspiración para que poco a poco ir hablando cual es mi filosofía sobre la fotografía...poco a poco...como la brisa en un campo de trigo.

saludos amigos, y que disfrutéis.



3 comentarios:

Victoria Gracia dijo...

¡Qué bien, tienes un blog!

Apúntate una lectora más a los que sin duda van a venir.

Buenas fotos Tiago :)

Tiago Lucero dijo...

Muchas gracias Victoria, la verdad es algo que hace tiempo queria hacer...empezaré a comentar las fotos que voy haciendo...y despues logo se verá!jajaja saludos

Martin Gallego dijo...

Bueno, como siempre, llego tarde. Gracias por el retrato, me ha emocionado.
Te deseo suerte en los proyectos, aunque me parece que eres una persona que deja poco margen a la casualidad.
Un abrazo.